Please wait...

Khibuq

"Te ayudamos a cuidar lo que más amas, hasta el último momento."

A nuestros usuarios

Khibuq Technologies es la primera Startup especializada en enlazar proveedores con usuarios de servicios funerarios. De origen 100% mexicano y pensada como una solución para usuarios que necesitan acceder a servicios funerarios de excelente calidad, Khibuq es una marca pionera a nivel mundial, que representa innovación tecnológica en el segmento de servicios funerarios; da certeza y seguridad en esos momentos difíciles, poniendo a la mano de nuestros clientes, en cualquier momento, la información del flujo del servicio contratado a través de nuestra plataforma y facilitar el acercamiento y comparación de precio y calidad entre las mejores funerarias registradas, mismas que son evaluadas y aprobadas por nuestro equipo especializado, garantizando así un servicio a la altura de tus expectativas. Contamos con las mejores funerarias calificadas ofreciéndote sus mejores planes y a los mejores precios. Compara entre todas y elige la que sea tu mejor opción.

Representamos el presente y futuro de la manera en la que se accede a servicios funerarios de calidad. Actualizamos y dotamos de tecnología una necesidad real minimizada y dejada al último minuto por años. Somos innovación: el mejor servicio y calidad, al mejor precio, en la palma de tu mano.

¿Cómo funciona?

Si necesitas acceso a un servicio de emergencia descarga nuestra app, ingresa tu ubicación o deja que te encontremos mediante tu ubicación GPS, selecciona la funeraria que más te agrade, ya sea por precio, distancia o revisando las calificaciones obtenidas de servicios anteriores y selecciona el plan que se ajuste a tus necesidades; confirma tu servicio, realiza el pago y deja todo en manos de nuestros expertos.

Para solicitar un traslado, lo único que tienes que hacer es buscar dentro de las funerarias el plan "Traslados", seleccionar el destino para obtener una cotización, confirmar tu solicitud y ¡listo!, la funeraria estará en camino para atender tu solicitud. Puedes cotizar las veces que quieras con diferentes funerarias para encontrar el mejor precio.

¿Cómo funciona “PrevenT”?

Similar a los planes tradicionales de previsión que ofrecen las funerarias, te ofrece la ventaja de acceder a un servicio funerario desde tu primera aportación, es 100 % transferible a quien tú elijas y tienes la opción de seleccionar la funeraria y plan de tu agrado hasta el momento que requieras de los servicios contratados, es decir, los beneficios de un plan de previsión tradicional con la ventaja de elegir la funeraria y el servicio hasta que lo necesites.

Certificado de defunción

Es indispensable contar con uno, y si no lo tienes, nosotros nos encargamos de brindártelo: solicita uno al confirmar la solicitud de un servicio y un médico especialista registrado en la app, llegará hasta donde lo solicites (solo aplica en fallecimientos por causa natural y el costo es independiente al plan contratado).

Al final evalúa y retroalimenta los servicios contratados, ayúdanos a seguir mejorando.

¡Genera mayores ingresos con Khibuq!

¿Tienes una funeraria?

No importa si es grande o chica, lo que nuestros usuarios buscan es un excelente servicio y calidad al mejor precio, regístrate con nosotros y empieza a recibir solicitudes de servicios, ¿qué esperas para incrementar tus ventas?

¿Eres médico?

Genera ingresos extras o trabaja a tu ritmo mediante la app certificando fallecimientos. Ya sea tu primera experiencia laboral o seas el médico más experimentado, sé tu propio jefe, regístrate y conéctate para estar disponible el tiempo que quieras, recibe solicitudes cercanas a tu ubicación y empieza a ganar dinero.


Nuestros Líderes

Julio César Rojas

CEO & Founder

Jesús Enrique Guevara

CTO & Co-Founder